Envío y devoluciones
POLÍTICA DE ENVÍO
En Luche Friends nos preocupamos por garantizar que recibas tus peluches y mantas de la manera más segura y eficiente. Queremos brindarte la mejor experiencia de compra, por lo que trabajamos con diferentes paqueterías para que puedas recibir tus productos de forma rápida y segura.
Nuestro objetivo es brindarte tranquilidad y confianza al realizar tus compras con nosotros.
Envíos a toda la República Mexicana
-
CDMX y Edo Mex: $149
-
Interior de la República: $199
-
Envío gratis en compras arriba de $1,999
POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
En Luche Friends nos esforzamos por garantizar tu satisfacción con cada peluche o manta que adquieras.
Si tienes alguna inquietud por favor escribirnos utilizando nuestro formulario o enviando un correo a luche.friends@gmail.com
Únicamente se realizarán cambios si el producto tiene algún defecto de fabricación.
En caso de querer devolver tu producto el envío corre por cuenta del cliente.
1.- El proceso de devolución es válido en un periodo de 15 días naturales después de la entrega del producto.
2.- El reembolso será por el 100% del valor de la compra (sin el costo de envío) si cumple con la condiciones de devolución.
3.- Los gastos de envío no son reembolsables. El cliente absorberá los costos relacionados con el envío del producto. En caso de no cumplir con las condiciones para su devolución el cliente también absorberá el costo de envió para devolverlo.
4.- Para poder realizar una devolución total se debe enviar el producto y una vez que lo tengamos haremos un análisis para asegurarnos de que esté en buenas condiciones y no presente daños.
5.- No tenemos cambios ni devoluciones en productos y artículos de liquidación.
IMPORTANTE:
Evaluaremos que el producto(s) se encuentre(n) en buenas condiciones (sin daños). El producto deberá estar en las mismas condiciones que al momento de la compra, es decir, sin mostrar alteración o daño. En caso contrario no podremos aplicar ningún tipo de devolución o cambio. Luche Friends se reserva el derecho de aceptar la devolución si el producto muestra daños, suciedad o alteraciones.